viernes, 27 de marzo de 2009

ENCUENTRO


Al fin nos encontramos,
a solas
cara a cara,
impacientes por reconocer,
en busca de una calma que quizá nunca retorne.
Yo te pregunto sobre el pasado,
y tú me susurras un nombre,
imperceptible.
Yo aterida por el futuro,
y tú me salpicas con espuma.
Tú, aparentemente yerto,
y a la vez infestado de vida,
hoy reflejo de cielo gris,
y realmente transparente.
Tú me regalas huida,
y te sigo,
sin conocer respuesta,
pues la marea te aleja,
te huelo,
te escucho,
casi consigo sentirte,
adentrarme en tí,
pero aún no es momento,
quizá en el estío o a final de primavera,
pueda,
sentir tu humedad,
y embadurnarme en tu salitre.

2 comentarios:

Azra dijo...

Que sonsón está esto querídisima amiga,,,a ver si vamos escribiendo un porquitín más, que yo sé que usted lo hace, y lo hace bien!
Saludos.

Anónimo dijo...

aguante la pluralidad la sonsera eterna la intelectualidad al alcanxe de la muerte el camion d ela lavanderia es posible decir que un escrito es tonto.saludos bychattran.